2da Generación de Egresados del MET Sede La Primavera

13:43 hs. | 28 de Septiembre | Portada

2da Generación de Egresados del MET Sede La Primavera

Durante 10 sesiones los profesores y el equipo de entrenadores deportivos del Instituto Chapultepec de sede La Primavera, Chapultepec y Norte tomaron el Taller M.E.T: Maestros Eficaz y Técnicamente Preparados impartido por la Maestra en Educación Norma Campos Esquerra, instructora certificada de Gordon Training.

Al término de la última sesión, Norma Campos felicitó a los participantes del taller por su trabajo, dedicación y disposición de aprender durante todas las sesiones, posteriormente hizo entrega de un certificado M.E.T a los que acreditaron un 80% de asistencia.

Taller M.E.T.: Maestros Eficaz y Técnicamente Preparados.

Este taller de 45 horas dividido en 10 sesiones, ofrece a los maestros las habilidades básicas de comunicación y de solución de problemas, destrezas que favorecen tener una relación de alta calidad con los estudiantes y, por tanto, una mayor fluidez en el trabajo de enseñanza aprendizaje.

Este modelo, desarrollado por el Dr. Thomas Gordon, reconocido profesional autor de varios libros, entre ellos Líderes Eficaz y Técnicamente Preparados (L.E.T.), permite a los maestros participar a través del programa, en el desarrollo de habilidades mediante diferentes dinámicas, asesoría uno a uno, discusiones y retroalimentaciones en pequeños grupos, y ejercicios del libro de trabajo especialmente diseñados.

En sus 50 años de existencia, el Modelo Gordon ha probado tener un sentido universal: más de un millón y medio de personas en 43 países han participado en uno de sus cursos para líderes, administradores, profesionales de ventas, padres y maestros.

Para más información, visite: http://gordontrainingmexico.com/index.html