Padres

Sitio Principal ICH »

 

 

Notas y Artículos

Festejo para mamás

12:00 hs. | 10 de Mayo | Portada

Festejo para mamás

La celebración del día de las madres inició con una Misa oficiada por el Obispo Emérito Don Humberto Velázquez, quien pidió a Dios por todas las mamás y sus familias. En su homilía las llamó a tomar el ejemplo de la Santísima Virgen, modelo incomparable de responsabilidad: ella acompañó siempre a su hijo Jesús desde su nacimiento hasta su muerte.

También les recordó que María recibió el encargo de ser la madre de todos los hombres cuando Jesús le dijo al discípulo Juan: he ahí a tu Madre, y a ella: María, he ahí a tu hijo. Desde el cielo cumple la Virgen una responsabilidad con toda la humanidad.

Les indujo así a reflexionar todo lo que significa para cada mamá la responsabilidad de cuidar y educar a su familia, y también la necesidad de fortalecer cada día con amor y dedicación su vida matrimonial.

También se dirigió de manera especial a todos los niños invitándoles a agradecer todo el bien que, en amor, cuidados y enseñanza reciben de sus mamás.

Al término de la misa, pasaron a los salones de sus hijos, donde recibieron algún detalle especial: una flor, una tarjeta, un dibujo, un regalo,  Después, hubo para ellas un desayuno y festejo organizado por la Asociación de Padres de Familia.

Ver galería de fotos en: facebook /Instituto Chapultepec

Sin comentarios

Publicar comentario

Los comentarios son previamente moderados. Todos los campos son obligatorios.