Nuevo Director General de Sede La Primavera

09:00 hs. | 24 de Junio |

Nuevo Director General de Sede La Primavera

Por este medio deseamos añadir información a la que les enviamos en días pasados, referente a quien será el nuevo Director General de la sede La Primavera a partir de agosto del 2015.

Como les comunicamos desde febrero, el Dr. Francisco Ertze Encinas se incorporó el 26 de enero al equipo directivo del Instituto Chapultepec como Director de Formación y miembro del Consejo Directivo, donde ha estado colaborando intensamente.

El Dr. Ertze Encinas posee un elevado currículum académico y una amplia experiencia profesional. En resumen: él es Ingeniero Civil por la UAM, con Maestría en Pedagogía por la UP y Doctor en Dirección de Organizaciones por la UAP. De su  desempeño profesional, destacamos que ha sido Director de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Panamericana, Guadalajara; Director de Vida Universitaria; Profesor y Jefe de la Academia de Ética Profesional en esa misma Universidad; y, previamente,  Director General del Liceo del Valle de Guadalajara y del Centro Escolar Atoyac en México, D.F.