La Pieza del Mes- Micro Cosmos

10:00 hs. | 12 de Septiembre |

La Pieza del Mes- Micro Cosmos

“El Instituto Chapultepec se congratula por realizar desde septiembre del 2002 y de nuevo en este ciclo escolar 2017-2018 el programa “ LA PIEZA DEL MES”.

Este se ha llevado a cabo en colaboración con el MASIN y con artistas de la ciudad.

“La idea es que la comunidad del Instituto Chapultepec cuente con un espacio  para  que,  en  la cotidianeidad, puedan  detenerse a admirar una obra artística, los alumnos desarrollen su capacidad de “mirar”, observar, apreciar el arte y promover en nuestras familias la asistencia a los museos”

En esta ocasión contaremos con la pieza del artista GERARDO MEZA BUELNA , un arquitecto-artista podríamos decir hiperrealista, al mismo tiempo  surrealista, experto en la técnica pastel, óleo, madonari y 3ra dimensión con la obra MICRO COSMOS.