INTERAXION GROUP certifica al personal del ICh

11:00 hs. | 05 de Septiembre |

INTERAXION GROUP certifica al personal del ICh

INTERAXION GROUP certifica que el personal docente y directivo del INSTITUTO CHAPULTEPEC recibió capacitación online para orientar a las familias en el uso maduro y responsable de las TIC´s.

¿Qué es Interaxion group?

Es una plataforma educativa que pretende ofrecer contenidos y formación a los padres y a los educadores sobre el uso de los Social Media (redes sociales, internet y videojuegos) entre los adolescentes.

A través de cursos online, tutoriales, artículos y otros servicios, pretende interactuar con todos los que participan en el proceso de socialización con los adolescentes: las familias, las comunidades educativas y los amigos.

Su Objetivo es proveer a padres y educadores con las herramientas adecuadas para orientar a los niños y adolescentes en el buen uso de las nuevas tecnologías, entendiendo esta formación no como algo aislado sino como parte de un modelo educativo integral.

Nombre del curso: Estilos de vida digitales, maduros y responsables.

Los profesores del Instituto Chapultepec cuentan con las herramientas necesarias para dirigir sesiones de trabajo sobre el uso adecuado de las TIC´s; orientando a su vez a otros profesores, educadores, padres de familia y jóvenes, con el fin de desarrollar un estilo de vida digital maduro y responsable.

El curso de Interaxion es compatible con otros programas relacionados a la formación del carácter y la educación de los afectos.