Hoy en día continuamos creciendo, seguimos trascendiendo

12:00 hs. | 21 de Mayo |

Hoy en día continuamos creciendo, seguimos trascendiendo

Lo que comenzó con la iniciativa de un grupo de padres de familia para mejorar la formación educativa de sus hijos, hoy en día representa una institución que ha sido pieza fundamental en nuestra comunidad, nuestro estado y nuestro país.

En 1956 no sólo se daba inicio a la construcción del primer edificio, también comenzaba la gran labor formativa de padres, profesores y alumnos que sembrarían la semilla que marcaría el rumbo de las futuras generaciones.

La historia se ha ido escribiendo a lo largo de nuestras diferentes etapas, desde los inicios en la colonia Chapultepec, nuestra prepa en Álamos, la sede Primavera que ya es toda una realidad y ahora  VAMOS POR MÁS.

Por eso, llenos de entusiasmo, ilusión y un gran esfuerzo, queremos presentarte lo que será nuestra NUEVA SEDE, para los siguientes 60 años.

NUEVA SEDE, AGOSTO 2019.

Hemos diseñado una sede moderna, para que sea un catalizador pedagógico; donde cada aprendizaje sea respaldado de un modo innovador y versátil, que se adapta a las necesidades de los alumnos en esta nueva era del aprendizaje.

Nuestra propuesta como centro educativo; apuesta por el espacio arquitectónico flexible, un equipamiento de aulas de última generación, con nuevas plataformas didácticas para la formación y evaluación de competencias.

Las nuevas tecnologías en el aula se convierten en el principal eje de transformación de los procesos de enseñanza, convirtiendo este espacio, en un entorno interactivo, además serán edificios que fomentarán la colaboración, permitiendo que estudiantes y docentes pongan en funcionamiento una variedad más amplia de experiencias educativas , áreas abiertas y cerradas; todas ellas amigables con las nuevas tecnologías, canchas deportivas, espacios de convivencia y recreación acorde a las necesidades del mundo moderno.

Estamos haciendo de la ESCUELA, UN ENTORNO INTERACTIVO.