Notas y Artículos

FLL HYDRO DINAMICS

09:00 hs. | 23 de Enero |

FLL HYDRO DINAMICS

En el desafío de FIRST LEGO League estudiantes de entre 10 y 16 años de 30 equipos distintos se reunirán el próximo 24 de febrero en CDMX para presentar su proyecto. El tema de este año se titula HYDRO DYNAMICS y consiste en resolver un problema del "mundo real" sobre el agua, cómo encontrar, transportar, usar o disponer de ella.

FIRST LEGO League desafía a los niños a pensar como científicos e ingenieros. Durante la temporada HYDRO DYANAMICS los equipos construirán, probarán y programarán un robot autónomo usando tecnología LEGO MINDSTORMS para resolver un set de misiones en el Juego del Robot. A través de su experiencia, los equipos operarán bajo la firma de Valores Fundamentales de FIRST LEGO League, reconociendo el descubrimiento, trabajo en equipo y Profesionalismo Cordial.

El equipo ROBOTCH 3.0 se ganó su pase a la etapa regional en octubre 2017 y actualmente se encuentra ultimando detalles para su participación en la competencia. El equipo está conformado por: Antonio Ley, Ángel Ley, Adrián Ley (alumnos del ICh sede La Primavera), Santiago Lichter (alumno del ICh sede Chapultepec) y Diego Fonseca (alumno externo) junto con los profesores Oscar Núñez Santos y Odilón Espinoza Iribe.

Sin comentarios

Publicar comentario

Los comentarios son previamente moderados. Todos los campos son obligatorios.