Firma Reconocimiento a la Excelencia Académica por la Universidad de Navarra

11:59 hs. | 13 de Octubre |

Firma Reconocimiento a la Excelencia Académica por la Universidad de Navarra

Firma de Reconocimiento a la Excelencia Académica por la Universidad de Navarra, España, al Instituto y Colegio Chapultepec.

Fecha: 12 de octubre de 2017.

Lugar: Hotel Lucerna, Salón Zafiro, Culiacán, Sinaloa.

En la presencia del Delegado de la Universidad de Navarra en México, Maestro Jesús Jorge Martinez y Ronquillo, autoridades educativas, y comunidad en general se llevará a cabo la firma del Reconocimiento a la Excelencia Académica otorgado por la Universidad de Navarra al Instituto y Colegio Chapultepec.

La Universidad de Navarra, fundada en 1952 en Pamplona, se ha caracterizado por ser protagonista en el desarrollo académico, tanto en España como en otros países; en ese afán por estrechar sus vínculos con instituciones en México ve en el Instituto Chapultepec y en el Colegio Chapultepec, primeros centros educativos en Sinaloa con los que firma este reconocimiento, instituciones afines, donde se da a través de la formación de sus profesores y profesoras el desarrollo integral de su alumnado.

La firma del reconocimiento trae como consecuencia el aumentar intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la internacionalización y la cultura en general, mediante programas concretos de investigación, intercambio y visitas a la Universidad de Navarra.

Con la firma del reconocimiento, el Instituto Chapultepec y el Colegio Chapultepec, consolidan su proyecto en pro de la formación integral de sus alumnos, se fomenta la internacionalización de los mismos y se mantienen a la vanguardia en la búsqueda de la excelencia académica.