Fe de erratas- Venta de Libros ICh La Primavera

12:00 hs. | 04 de Julio |

Estimados padres de familia, en un afán por darles un servicio eficiente y cómodo respecto a la compra de los libros para el próximo ciclo escolar decidimos disponer de los servicios de Librerías Gonvill como proveedor de las listas, en tres plataformas: Venta directa en tienda, venta a través de internet y un punto de venta en las instalaciones del Instituto Chapultepec Sede La Primavera.

Gracias a su oportuna advertencia reconocemos que se han presentado inconsistencias y errores de concordancia u omisión en las listas que nosotros les hemos hecho llegar por distintos medios con respecto a las que Gonvill tiene publicadas tanto en la página de internet como en la tienda física.

Es por esa razón que nos hemos dado a la tarea de hacer una revisión minuciosa entre la Coordinación Académica y la librería para corregir esos errores. Resultado de éste trabajo conjunto, anexo a éste comunicado, les hacemos llegar las listas CORRECTAS y VIGENTES y que coinciden al 100% con la información de Gonvill.

Queremos extender una disculpa por las molestias e inconvenientes que ésta situación haya provocado y así mismo estamos a sus órdenes para seguirles apoyando en éste asunto.

Atentamente,                                                                                                                        Coordinación Académica Instituto Chapultepec Sede La Primavera.