Excelente participación en el Concurso de Ortografía

09:00 hs. | 21 de Mayo | Portada | Middle

Excelente participación en el Concurso de Ortografía

En febrero el alumno de 8vo Roberto Carlos Juárez Valenzuela consiguió el 1ER LUGAR en el Concurso de Ortografía de Escuelas Secundarias Generales de la zona escolar 05, el pasado viernes una vez más obtuvo el 1ER LUGAR en la etapa regional por modalidad.

El Concurso se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General Antonio Rosales, donde participaron 33 alumnos de los diferentes grados de secundaria, de todos ellos se seleccionaron cinco para la siguiente etapa, que es la ESTATAL, Roberto Carlos consiguió el puntaje más alto.

Roberto Carlos estudia una hora o un poco más cada día con ejercicios y lectura, siguiendo las bases del Concurso basadas en la RAE (Real Academia Española), el profesor Maurcio Guzmán lo instruye y asesora.

Cabe mencionar que Roberto es un alumno muy comprometido y responsable en todo lo que hace, ha sabido aprovechar muy bien los recursos que el Instituto le ofrece, pues además de destacar en ESPAÑOL es un brillante PERCUSIONISTA (para más información leer notas y artículos en www.ich.edu.mx)

¡Muchas felicidades a Roberto por dar su máximo empeño y a sus padres por su gran apoyo y motivación!