Escuela de Taekwondo GANA 7ma Copa de la Amistad

09:00 hs. | 20 de Febrero |

Escuela de Taekwondo GANA 7ma Copa de la Amistad

El pasado domingo 18 de febrero se llevó a cabo la 7ma Copa de la Amistad Culiacán 2018, organizada por el Colegio Superior de Taekwondo A.C. invitando a todas las asociaciones estatales, instituciones y escuelas afiliadas de Tae Kwon Do en México.

Las modalidades que se premiaron fueron combate libre y formas en seis categorías; principiantes o cintas blancas, cintas amarillas, cintas naranjas, cintas verdes y azules, cintas marrones y rojas y por último, cintas negras.

La escuela de Tae Kwon Do del Instituto Chapultepec obtuvo el mayor número de preseas con 18 medallas de ORO, 7 medallas de PLATA y 3 medallas de BRONCE, obteniendo con ello el 1er LUGAR en la COPA.

FELICITAMOS a los alumnos:

• Nolberto Lizárraga, ORO en formas y ORO en combate.
  • Máximo Murguía, ORO en formas y PLATA en combate.
  • Gabriel Amate, ORO en fomas y BRONCE en combate.
  • Emilio Favela, PLATA en formas y ORO en combate.
  • Santiago Pérez, ORO en formas.
  • Guillermo Gamboa, ORO en combate.
  • Isaac Edgardo Pérez, BRONCE en combate.

Además de los alumnos del kínder: Mateo Vejar Escamilla, Diego Sámano Núñez y Benjamín Díaz Angulo. También contribuyeron sumando medallas alumnos externos.

¡Muchas felicidades al prof. Salvador García por sacar lo mejor de cada alumno!