Encuesta de Servicios 2014-2015

09:58 hs. | 19 de Junio |

Estimados Padres de Familia:

En el Instituto vivimos un proceso de mejora continua en el trabajo que cada uno desempeñamos; por esta razón nos interesa conocer la percepción que tienen ustedes sobre la calidad con que realizamos nuestro Proyecto Educativo y los distintos servicios de la Institución.

Como todos los años, les pediremos que por favor nos ayuden dedicando unos minutos (no más de 10) a la Evaluación de Servicios.

Esta encuesta es completamente anónima. La información que ustedes nos dan, nos ayuda a tomar decisiones de mejora, agradeceremos que sea lo más objetiva  y veraz posible.

De igual manera, para llevar mejor control de participación, les pedimos que al finalizar la encuesta antes de presionar el botón de ENVIAR o SUBMIT, imprima la pantalla para generar un acuse de recibo, el cual su hijo o hijos podrán entregar a su profesor titular.

Si ustedes sólo tienen un hijo estudiando en el Instituto, por favor accedan al primer vínculo; si tienen dos o más hijos estudiando en el Instituto, accedan al segundo vínculo.

Vínculo 1: "ENCUESTA UN HIJO" (Solo contamos con un hijo en el Instituto Chapultepec).

Vínculo 2: "ENCUESTA 2 HIJOS O MÁS" (Contamos con 2 hijos o más en el Instituto Chapultepec).

La encuesta estará disponible en línea hasta el miércoles 24 de junio a la medianoche.

Lic. Ricardo Lorda Andrade,

Director General Instituto Chapultepec