Dos alumnos del ICh rumbo a la OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMÁTICAS

14:00 hs. | 05 de Abril |

Dos alumnos del ICh rumbo a la OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMÁTICAS

En días pasados se llevó a cabo la 5ta Olimpiada Estatal de Matemáticas, en su etapa regional, la sede del evento fue el Centro de Ciencias de Sinaloa. Las regiones que participaron fueron: Norte, Centro Norte, Centro y Sur, se seleccionaron los 15 alumnos con el mayor puntaje de cada grado.

ALEJANDRO GARCÍA MEDINA de 1ero de secundaria, CARLOS EMILIO RAMOS AGUILAR de 2do de secundaria, ISAAC JAÍR JIMÉNES URIBE de 2do de preparatoria, alumnos del Instituto sede Chapultepec, formaron parte de este grupo de alumnos, cada uno en la categoría que le corresponde.

CARLOS EMILIO RAMOS AGUILAR e ISAAC JAÍR JIMÉNEZ URIBE obtuvieron los mejores puntajes en su categoría y participarán en la OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMÁTICAS, en horabuena, MUCHAS FELICIDADES por todo su esfuerzo durante tanto tiempo.