Notas y Artículos

¿Cómo van los equipos en la Liga Colegial y Municipal de FÚTBOL?

13:15 hs. | 09 de Mayo |

El pasado mes de noviembre iniciaron las Ligas Colegial y Municipal de fútbol, con la participación de varias categorías: Chupones (kínder) entrenador Saúl Valenzuela, Pandas (Pre-First y Primero) entrenador Agustín Galavíz, Osos (Segundo y Tercero) entrenador Agustín Galavíz, Infantil (Cuarto y Quinto) entrenador César Medrano, Juvenil “A” (Sexto y Séptimo) entrenador Carlos Gutiérrez y Juvenil “B” (Noveno y Décimo) entrenador Carlos Gutiérrez.

A continuación los mejores resultados después de 10 jornadas:

La Categoría de CHUPONES se coloca en la 2da posición con 9 juegos jugados, 5 ganados, 4 empatados, 0 perdidos, 22 puntos en total.

http://www3.ich.edu.mx/files/image/chupones.jpg

La Categoría de PANDAS se coloca en la 1era posición con 9 juegos jugados, 8 ganados, 0 empatados, 1 perdido, 24 puntos en total.

http://www3.ich.edu.mx/files/image/pandas.jpg

La Categoría OSOS se coloca en la 1era posición con 9 juegos jugados, 6 ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 20 puntos en total.

http://www3.ich.edu.mx/files/image/osos.jpg

La Categoría INFANTIL se coloca en la 3era posición con 10 juegos jugados, 7 juegos ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 22 puntos en total.

http://www3.ich.edu.mx/files/image/infantil.jpg

Max Arturo Ramos jugador de la categoría OSOS se coloca en el 4to Lugar de la TABLA de GOLEADORES con un total de 13 GOLES.

http://www3.ich.edu.mx/files/image/portada.jpg

Sin comentarios

Publicar comentario

Los comentarios son previamente moderados. Todos los campos son obligatorios.