Carta para el Instituto Chapultepec

12:42 hs. | 08 de Julio |

Carta para el Instituto Chapultepec

Mi hijo  Isaac Jair, ha tenido el honor de ser alumno de esta Institución desde preescolar. Él desde su infancia manifestó tener dones y habilidades para la mayoría de las materias. Y año con año era felicitado por sus profesores, no solo por ser sobresaliente y ganar primeros lugares, sino por su formación integral como persona: “un grande oro en especie como pocos”, eran los comentarios de algunos de sus maestros. El ambiente del Instituto lo ayudó a formarse como un buen estudiante, disciplinado y responsable, aprovechando la formación que ahí se imparte.

Hoy cursa 1ro de preparatoria y ha ganado diversos premios nacionales e internacionales en el área de matemáticas; que lo han  llevado a crecer y madurar como persona y estudiante.

Quisiera por medio de esta carta, agradecer al Instituto desde mi trinchera por todo lo que ha recibido mi hijo, lo formativo y por su nivel del idioma inglés. Ya que sin haber asistido a ninguna clase de inglés fuera del Instituto, ni haber vivido en el extranjero, desarrolla un lenguaje amplio. Estuvo recientemente en la  Universidad de Dallas, Texas, recibiendo todas sus clases en inglés y conviviendo sin problema por el idioma siendo el único alumno mexicano en un grupo de jóvenes asiáticos e hindúes.

Muchas gracias por el nivel de matemáticas que fue lo que lo llevó al campeonato nacional, donde ahí empezó su trayectoria en las competencias. Todo ello, gracias a la exigencia y estricta formación académica Isaac Jair es un estudiante autodidacta, avanza sin problema preparándose día a día. Por esto y mucho más Gracias PROFESORES del INSTITUTO CHAPULTEPEC.  ¡SUMANDO FAMILIAS CHAPULE!

- Sra. Margarita Uribe de Jiménez