Carta de agradecimiento del Lic. Ramón Monroy

13:47 hs. | 31 de Julio |

Carta de agradecimiento del Lic. Ramón Monroy

Culiacán, Sin., 31 de julio de 2012.

Carta de agradecimiento

Como todo en esta vida, que tiene un principio y un fin, ha terminado mi tiempo de gestión en el Instituto Chapultepec, tiempo que agradezco sinceramente a todos los que tuvieron que ver con esta oportunidad que Dios puso en mi camino.

Fueron cinco años que pasaron tan rápido que apenas siento que de verdad estuve en Culiacán. Cinco años llenos de retos y aprendizajes, de aciertos y errores, de comenzar y recomenzar;  cinco años llenos de pasión y entrega que, gracias a cada uno de los que conforman esta comunidad educativa, serán inolvidables e invaluables.

Sin duda, he podido comprobar que las cosas en esta vida no salen solas, que hay mucho esfuerzo detrás sosteniendo al I Ch., esfuerzo que ninguno de los que hemos pasado por ahí hemos escatimado, y los que se quedan seguirán -como ha sido siempre- poniendo lo mejor de cada uno para seguir construyendo la formidable historia del Instituto Chapultepec.

Termino este agradecimiento diciendo hasta pronto, porque espero poder encontrarlos en algún lugar y saludarlos con el entusiasmo de siempre, comprobando con el paso del tiempo que los sinaloenses siempre serán mis amigos.

Sinceramente,

Lic. Ramón Monroy