Alumnos participando en la Olimpiada de Matemáticas

12:00 hs. | 19 de Enero |

El día de hoy seis alumnos del Instituto se dirigieron a participar en la (ONMAPS) OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, a la cual asisten los alumnos más destacados en ésta disciplina.

Los alumnos de sexto año IVÁN GARCÍA DIARTE y JAIME EDUARDO DIARTE MANJARREZ acompañados por el prof. Mauricio Guzman, se presentaron en el Centro de Ciencias de Sinaloa para participar en el Nivel 1.

Los alumnos GERARDO LOZANO GALLARDO de primero de secundaria (Nivel 2), ALEJANDRO ZAVALA MANJARREZ de segundo de secundaria (Nivel 3) y CARLOS DANIEL ESPARZA OSUNA de tercero de secundaria (Nivel 4) acompañados por el prof. Oscar Santos, se presentaron en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

¡En horabuena, muchas felicidades por su participación!