Alumnos del ICh parte de la 1era Generación de youtubers AFM

11:59 hs. | 21 de Marzo |

Alumnos del ICh parte de la 1era Generación de youtubers AFM

El grupo AFM (A FAVOR DE LO MEJOR) lanzó una Convocatoria para ser youtuber AFM. La idea de este concurso nació de un análisis en el que concluyeron que los youtubers son los grandes influencers del momento. Lo que proponen, lo que hacen y cómo lo dicen tiene un fuerte impacto en sus millones de seguidores, lamentablemente muy pocos proponen contenidos positivos, que aporten valor y generen conciencia. Por esta razón decidieron buscar talentos jóvenes con potencial para adquirir las herramientas de incidir en favor de las nuevas generaciones con contenidos de calidad.

La Convocatoria consistió en crear un video para enseñarle a las mamás a usar una red social (snapchat, instagram, Facebook, twitter, etc.) el reto se llamó #MamáYoTeExplico y participaron jóvenes de entre 12 y 17 años de todo México, al final se seleccionaron los 10 videos más divertidos, creativos y originales. Los finalistas se hicieron acreedores de sesiones con expertos en contenidos digitales y se convertirán en la 1era Generación de Youtubers AFM.

Dos de los ocho alumnos de 8vo grado de sede Chapultepec que participaron fueron finalistas, sus videos fueron seleccionados y pronto estarán capacitándose para ser parte de la nueva generación de youtubers. ¡En horabuena, muchas felicidades a Haret Peraza y a Fernando García, a prepararse para influir de manera positiva en muchísimos internautas!

Para ver los videos con los que participaron: