Alumnos de secundaria destacan en la Olimpiada Estatal de Matemáticas

13:30 hs. | 01 de Marzo |

Alumnos de secundaria destacan en la Olimpiada Estatal de Matemáticas

En días pasados se llevó a cabo la 5ta Olimpiada Estatal de Matemáticas, en su etapa regional, la sede del evento fue el Centro de Ciencias de Sinaloa. Las regiones que participaron fueron: Norte, Centro Norte, Centro y Sur, se seleccionaron 15 alumnos de primero de secundaria y 15 alumnos de segundo de secundaria con el mayor puntaje.

ALEJANDRO GARCÍA MEDINA de 1ero de secundaria y CARLOS EMILIO RAMOS AGUILAR de 2do de secundaria, alumnos del Instituto sede Chapultepec, forman parte de este grupo de 15 alumnos, cada uno en la categoría que le corresponde.

Estos grupos de alumnos integran el preselectivo estatal que participará en la eliminatoria el próximo jueves 6 de abril. Los alumnos que obtengan los dos mejores resultados representarán a nuestro Estado en la Olimpiada Nacional de Matemáticas en la categoría de primero y segundo de secundaria.

¡Muchas felicidades a Alejandro y a Carlos Emilio por su esmerada dedicación a las matemáticas y por poner el nombre del Instituto en alto!