Alumno de 6to invitado del Presidente

12:48 hs. | 26 de Junio | Portada

Alumno de 6to invitado del Presidente

El alumno de 6to grado de sede Ponce de León CARLOS DANIEL ESPARZA OSUNA al haber obtenido el 1ER LUGAR en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, conformará la delegación de Sinaloa que visitará al Presidente de la República en Julio 2015.

Como cada año, se llevó a cabo la Olimpiada del Conocimiento Infantil organizada por la SEP para elevar la calidad del sistema educativo nacional y estimular el aprovechamiento escolar. Esta competencia consiste en aplicar los exámenes de español y matemáticas a todos los alumnos de sexto de primaria del país y consta de tres etapas:

1. Etapa Zona Escolar
  2. Etapa Regional
  3. Etapa Estatal

Carlos Daniel (zona escolar 089) obtuvo el 1ER LUGAR en las tres etapas, por lo que fue invitado junto con su profesor Joel Gutiérrez Valenzuela a asistir a la Convivencia Cultural del 2015 en la capital de la república del 26 al 31 de Julio.

¡Muchas felicidades a Carlos Daniel y a su profesor Joel por el esfuerzo reflejado y que tengan un excelente viaje!