Se SUMAN por una mejor ciudad

13:30 hs. | 08 de Diciembre | Portada

Se SUMAN por una mejor ciudad

Los alumnos de High School Sede Norte se SUMAN para mejorar la ciudad, realizando compromisos en su comportamiento cotidiano.

El personal operativo de Suma, Sociedad Unida, IAP visitó a la comunidad del Instituto Chapultepec Sede Norte, para presentarles su nueva plataforma digital sumate.mx, en la cual cada ciudadano tiene la posibilidad de realizar compromisos de cambio de actitudes y acciones que nos ayudan a mejorar la convivencia en diversos espacios sociales, como la escuela, familia, comunidad, entre otros.

En una jornada de 3 sesiones, los jóvenes de distintos grupos, conocieron la plataforma digital de SUMA, Sociedad Unida, IAP y realizaron compromisos personales como: Hacer caso a padres y maestros, mantener limpios sus espacios, jugar sin violencia, evitar el bullying, comprar sólo productos originales, entre otros.

Vivir en una ciudad con armonía y respeto depende de todos, por eso… ¡Empiezo por mí!
Tú también súmate y construyamos juntos la ciudad que merecemos.

www.sumate.mx