Rumbo a la Competencia Internacional de Matemáticas en Bulgaria

11:00 hs. | 02 de Marzo | Portada

Rumbo a la Competencia Internacional de Matemáticas en Bulgaria

Luego de haber triunfado el año pasado en la primera Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB), en Oaxtepec, Morelos, los ganadores de medallas de oro y plata fueron invitados a prepararse para competir por un lugar en alguno de los tres equipos con los que México participará en la IMC (International Mathematics Competition) a realizarse en la ciudad de Burgas, Bulgaria, en julio 2018.

La OMM (Olimpiada Mexicana de Matemáticas) ya definió los equipos, en el nivel de secundaria, el único integrante de Sinaloa, Carlos Emilio Ramos Aguilar, alumno de 9no del Instituto Chapultepec, será uno de los representantes de México en la Competencia.

En hora buena, MUCHAS FELICIDADES a Emilio por este GRAN LOGRO, el Instituto se siente orgulloso, continuará apoyando y alentando a sus alumnos a dar lo mejor de sí.