Notas y Artículos

Iniciativa Pro-graduación

12:00 hs. | 21 de Octubre | Portada

Iniciativa Pro-graduación

Los dos grupos que conforman la generación 52 del Instituto se encuentran cursando su último año de High School en sede La Primavera y en sede Norte. Ambos continúan organizando actividades para recaudar fondos pro graduación, en esta ocasión se trató de la rifa de una laptop.

La dinámica de la rifa se hizo en presencia de los profesores; Octavio Montiel  y Daniel Burgueño, como autoridades educativas para dar testimonio de la trasparencia del sorteo, se sacaron cinco boletos, siendo el último el boleto ganador.

El afortunado fue el No. 486 a nombre del Sr. Juan de Dios Avendaño, a quien se le comunicó inmediatamente para pasar a recoger su premio. El alumno Martín Orlando Madera fue quien vendió este boleto y se le invitó a estar presente en la entrega.

Los presidentes del comité organizador; Rubén Izábal de sede La Primavera y Pablo Félix de sede Norte agradecieron en nombre de toda la generación a sus familiares y amigos por el apoyo en esta actividad, pues consiguieron vender más de mil boletos.

Sin comentarios

Publicar comentario

Los comentarios son previamente moderados. Todos los campos son obligatorios.