"Sin Regreso" Historias de la Sierra

00:00 hs. | 04 de Enero | Portada

"Sin Regreso" Historias de la Sierra

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la presentación del libro “Sin Regreso” Historias de la Sierra del ex alumno José María Rincón Burboa, de la generación 52. A sus 18 años es el segundo libro que escribe, el primero que publica. Comenzó escribiendo sus anécdotas de los paseos que hacía a la Sierra, experiencias que no quería olvidar cuando tenía 16 años. Sus profesores de preparatoria Alfredo Pallares y Adalbaerto Denis le recomendaron recopilar sus escritos y armar un libro, y así fue como lo hizo.

El 20 de octubre y el 23 de noviembre de 2016 salieron la primera y la segunda edición del libro respectivamente. La Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó la primera presentación en las instalaciones de la misma. Así mismo el 16 de diciembre el Instituto Chapultepec reunió a: María Emilia López Midence (comentarista), Leónidas Alfaro (escritor y editor), Javier Valdez (escritor y periodista) y por supuesto a Chema (estudiante, escritor y artista) para la presentación del libro, en el lugar que vió nacer sus historias. Cada uno generosamente expresó su sentir de la obra incitando a la audiencia a sumergirse en esta fascinante historia.