Concurso de Altares y Ofrendas del Día de Muertos LPV

convoca al

Concurso de Altares y Ofrendas del Día de Muertos 2011

BASES:

1.- Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente Convocatoria y se cerrarán el día 2 de Noviembre  del presente año, a las 10:00 a.m.

2.- Podrán participar como grupo todos los alumnos de esta Sede en dos categorías: Elementary School  y Middle-High School

3.- Los altares serán elaborados por los alumnos (en Elementary podrán ser apoyados por  padres de familia) y  se montarán  a partir de las 4 de la tarde del lunes  31 de Octubre  en la explanada de cada uno de los edificios; el plazo para montarlo se vence el  día martes 1º  a las 11:00  de la mañana. A cada altar se le agregará una ficha de identificación.

4.- Los altares serán calificados el martes 1º  de Noviembre, a partir de las 12:15 p.m.,  por una Comisión nombrada por el Consejo de la Asociación y su fallo es inapelable. El ganador de cada  Categoría se dará a conocer ese mismo día a las 13:20 hrs.

Al calificar se considerará: Respeto a la tradición, originalidad, creatividad, diseño, presentación, colorido, sencillez y  utilización de material de bajo costo.

5.- Se premiará al Primer lugar de cada Categoría;  los  grupos  ganadores  gozarán  de un refrigerio de parte del comité Organizador en la fecha que dicho Comité señale.

6.- Los casos no previstos en la presente convocatoria, quedarán sujetos a la disposición del Comité Organizador.